El glaucoma es una enfermedad ocular frecuente sobre todo a partir de los 40 años, afectando a un 2%  de la población de más de 40 años y hasta el  10% de la población de mayores de 80 años. En el glaucoma se produce una neuropatía óptica (lesión del nervio óptico) que suele ser progresiva y que se asocia a una pérdida del campo visual y en la que la presión intraocular elevadasuele ser un factor causal importante y modificable.

Un problema que presenta esta enfermedad es que hasta un 50% de casos puede no estar diagnosticada. La presión intraocular elevada va afectando de manera lenta pero progresiva a las fibras nerviosas, produciendo un daño que es irreversible, de ahí la importancia de las revisiones periódicas para realizar un diagnóstico lo más precoz posible.

En la clínica oftalmológica Suárez&Ollero realizamos el tratamiento del glaucoma en Vigo, con los más modernos equipos y técnicas.

tratamiento del glaucoma
tratamiento del glaucoma
tratamiento del glaucoma
VISTA NORMAL - tratamiento glaucoma

La clínica oftalmológica Suarez & Ollero es una apuesta sólida por la tecnología y la calidad asistencial, que pretende convertirse en un referente de la oftalmología gallega. El equipamiento del que disponemos nos permite realizar el más exhaustivo y certero diagnóstico de cualquier patología ocular.

Los doctores Jesús Suárez Rodríguez y Alberto Ollero Lorenzo, con 25 años de experiencia en el terreno clínico y quirúrgico, le ofrecerán el mejor tratamiento para cada caso y le permitirán afrontar con las mayores garantías de éxito cirugías tan diferentes como las cataratas, glaucoma, patologías de la retina o relacionadas con la estética ocular.

Nuestro equipamiento permite detectar prematuramente enfermedades oculares que normalmente no muestran síntomas claros, que junto con la aplicación de los tratamientos más modernos, será el mejor aliado para su salud ocular.

Para más información o petición de cita, llame a los teléfonos 986 413 244 / 986 413 444.