VOCACIÓN,
PROFESIONALIDAD
& COMPROMISO

En Centro Médico Quirúrgico Concheiro entendemos la medicina no sólo como la atención a patologías concretas, sino también como un compromiso con el bienestar y la salud de cada paciente. Aunando vocación y profesionalidad logramos ofrecer un servicio médico de la máxima calidad.

UNA IDENTIDAD PROPIA

El Centro Médico Quirúrgico Concheiro es una empresa familiar de origen y capital gallego. Una trayectoria de más de 50 años marcada por el compromiso con la innovación a la hora de incorporar las últimas tendencias de la medicina nos avalan. Nuestros centros cuentan con un completo equipamiento y la más avanzada tecnología con la que tratar diversas patologías.

CENTROS

Nuestro centro principal cuenta con un amplio cuadro de especialistas en diferentes disciplinas. Personalización y técnica son los ejes centrales de nuestro Centro Médico Quirúrgico movido por la innovación continua.

Avenida de Madrid, 4
36204 Vigo

El Centro Médico Quirúrgico Concheiro ubicado en O Castro, está formado por tres plantas en las que dispone, entre otros, de espacio de consultas, hospitalización, laboratorio y urgencias 24 horas.

Rúa de Manuel Olivié, 11
36203 Vigo

Centro especializado en fisioterapia, Indiba, masaje miofascial, etc. Contamos con profesionales titulados, con gran experiencia y en continuo aprendizaje e innovación, para estar en lo más alto de la fisioterapia actual.

Zamora, 48 – Bajo
36204 Vigo

UN HOSPITAL DIFERENTE

Nuestra prioridad en Concheiro Centro Médico Quirúrgico siempre es el paciente

La excelencia en la asistencia médica y el servicio son nuestros objetivos. Tres de las más rigurosas certificaciones avalan y garantizan la calidad.
Nuestro cuadro médico de especialistas junto a los mejores profesionales de la sanidad y un equipamiento técnico de vanguardia marcan la diferencia.

EXCELENCIA & CALIDAD

Nuestros servicios están auditados y certificados por tres de los organismos más exigentes en el sector: poseemos el Sello de Excelencia Europea, el máximo reconocimiento a la Excelencia en Gestión que se concede en Europa según el modelo de la EFQM; el certificado ISO 9001:2015 del Sistema de Gestión de Calidad; y la acreditación del Sergas que garantiza el cumplimiento de los criterios de “calidade hospitalaria”.

Desde 2004 contamos con el certificado DNV ISO 9001:2015

Desde 2015 disponemos del sello de Excelencia Europeo de la EFQM 300+

Centro acreditado por el SERGAS que ratifica el cumplimiento de los criterios de “calidade hospitalaria”