INFORMACIÓN PRÁCTICA

HORARIOS

ATENCIÓN

HOSPITAL CONCHEIRO
24h.

REHABILITACIÓN
Lunes a Viernes

8:00-22:00

VISITAS

PLANTA

Lunes a domingo
11:00-22:00

PACIENTES
PRIVADOS

Para aquellos pacientes que deseen financiar su asistencia de forma privada, el hospital ofrece diversas formas de pago para su comodidad.
Concheiro Centro Médico Quirúrgico le ofrece la posibilidad de realizar una valoración económica para su caso concreto.

FINANCIACIÓN

Ofrecemos un servicio de financiación a medida. Para más información consulte condiciones en Admisión o llamando a los teléfonos 986 413 244 / 986 413 444.

ASEGURADORAS CONCERTADAS

ACCIDENTES DE TRÁFICO

En el Centro Médico Quirúrgico Concheiro, prestamos atención a pacientes dañados en accidentes de tráfico. Formando parte de UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras) que ofrece a las aseguradoras asociadas herramientas que facilitan el desarrollo de su actividad diaria y prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

Tus derechos y las opciones que tienes tras un accidente de tráfico:

  • Los responsables de asumir los costes del tratamiento médico tras un accidente de tráfico son los seguros obligatorios de automóvil. Las compañías de seguros con las que este suscrito los seguros obligatorios No están autorizadas ni tienen ninguna potestad para imponer el centro de asistencia o el tipo de asistencia que más conviene a la víctima, solamente están obligados al pago del centro que escoja la víctima, ya sea de forma directa, o diferida.

  • En los accidentes de tráfico el paciente es libre de elegir el centro sanitario (público o privado) y el médico para su tratamiento.

  • Cada paciente es distinto y cada accidente es distinto. Usted tiene derecho a un diagnóstico y a un tratamiento personalizado sin influencia de los protocolos establecidos mediante estadísticas.

  • Solo el médico que usted haya escogido está capacitado para decidir el tratamiento aplicado a cada paciente. Los tratamientos estandarizados provocan tratamientos innecesarios, inadecuados o insuficientes.

  • El latigazo cervical afecta entre el 15% y el 30% de los accidentados de tráfico y en muchos casos no presenta signos objetivos . En todos los casos el seguro deberá sufragar los costos del tratamiento, ya sea de manera inmediata y directa al centro sanitario, ya sea con recobro posterior si en un principio se ha negado a pagar dichos gastos. Las asociaciones de víctimas le asesoraran en esos extremos si fuese necesario.

  • La aseguradora debe cubrir a los lesionados «…los gastos de asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria en la cuantía necesaria hasta la sanación o consolidación de las secuelas…” según la Ley 21/2007.

SEGUROS ESCOLARES

SEGUROS DE SALUD

SEGUROS COLECTIVOS E INDIVIDUALES

ACCIDENTES DEPORTIVOS

MUTUAS LABORALES

GUÍA DEL PACIENTE

En el Centro Médico Quirúrgico Concheiro trabajamos para que la estancia de nuestros pacientes sea lo más agradable posible, por ello, hemos creado la guía del paciente, un pdf descargable donde encontrará toda la información de utilidad para que usted y sus familiares puedan disfrutar de nuestras instalaciones, sin ninguna molestia y en perfecta convivencia con el resto de nuestros pacientes.

Para cualquier duda, puede acudir a nuestro centro donde le atenderemos en Atención al cliente. También puede ponerse en contacto con nosotros llamando por teléfono al 986 413 244 o a través de un e-mail a info@centromedicoconcheiro.com.

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos en la mayor brevedad posible.

Indíquenos a que hora le viene mejor que llamemos para confirmar su cita

deje aquí su mensaje...