La clínica oftalmológica Suárez&Ollero entre los servicios que ofrece, incluye el tratamiento del ojo seco en Vigo.

Disponemos en exclusiva en Vigo de la tecnología «Eye Light», un revolucionario equipo que soluciona este grave y molesto problema aplicando una combinación de luz pulsada y luz modulada.

Un tratamiento indoloro y sin contacto que mejora los síntomas de la enfermedad desde la primera sesión.

Luz pulsada para tratar el ojo seco

En nuestra consulta de oftalmología disponemos del Eye-Light, un novedoso y efectivo equipo para el tratamiento del ojo seco evaporativo, el cual supone más del 80% de los casos de ojo seco. El Eye-Lighes un aparato innovador, que supone una revolución en el campo de la oftalmología, y que actúa generando una luz pulsada capaz de estimular las glándulas de Meibomio, situadas a nivel palpebral y encargadas de producir una secreción grasa que ayuda a la película lagrimal a mantenerse en equilibrio.

Cómo se trata el ojo seco con luz pulsada

El tratamiento con luz pulsada del ojo seco se realiza con una sesión al mes durante 3 meses consecutivos. A partir de ahí es conveniente acudir de nuevo a la clínica oftalmológica para repetirlo una o dos veces al año. El tratamiento del ojo seco con luz pulsada es muy cómodo e indoloro y su gran logro es que, en la mayoría de casos, consigue mejorar la calidad de la lágrima ya desde la primera sesión. De esta forma, al disminuir la evaporación de la película lagrimal y la sequedad, se mejora la lubricación de la superficie ocular y por tanto la calidad de vida del paciente.

Para más información o petición de cita, llame a los teléfonos 986 413 244 / 986 413 444.