INDIBA ACTIV es un novedoso sistema que acelera el proceso natural de recuperación del cuerpo. Se trata de una terapia indolora y agradable utilizada para prevenir y tratar todo tipo de lesiones tanto agudas como crónicas.
Recomendado para:
- Artrosis, osteoartritis, periartritis
- Lumbalgias, dorsalgias, cervicalgias
- Bursitis
- Tendinopatías
- Hematoma, edemas, contusiones,..
- Lesiones musculares
- Esguinces
INDIBA ACTIV genera una onda electromagnética a una frecuencia precisa de 448 kHz para lograr un efecto bioestimulador y/o térmico. Su sistema Proionic, actúa de forma no invasiva desde el interior del tejido biológico activando los procesos antiinflamatorios y de reparación tisular naturales del propio organismo, lo que permite acortar los tiempos de recuperación.
Al estimular el metabolismo celular, restablecer el equilibrio iónico y aumentar la vascularización y la Tª interna de los tejidos, se consigue una reducción del dolor y de la inflamación prácticamente desde la primera sesión.
Es un tratamiento muy utilizado en el mundo del deporte, ya que su diseño permite combinarlo con terapia manual y otras técnicas terapéuticas, incrementando así sus beneficios. Además, se puede utilizar en presencia de implantes y prótesis.