Hasta hace pocos años cuando se hablaba de ojo seco a uno se le venía a la cabeza la imagen de una persona mayor o de una mujer postmenopáusica, sin embargo cada vez es más frecuente en personas jóvenes.

Las causas son variadas, por un lado actualmente con los avances tecnológicos y el conocimiento que se tiene del ojo seco, se diagnostica más, la cirugía refractiva y el uso de lentes de contacto también han disparado las cifras del ojo seco, el uso y sobre toso el abuso de tabletas, teléfonos móviles y ordenadores, las dietas ricas en ácidos grasos omega 6 y pobres en ácidos graso omega 3, también contribuyen a esta avance del la enfermedad del ojo seco en gente cada vez más joven.

Otros factores que pueden contribuir al avance de esta patología son la contaminación ambiental, los aires acondicionados y los distintos aerosoles que se utilizan para la limpieza o para matar insectos, por ejemplo.

La clínica oftalmológica Suárez&Ollero entre los servicios que ofrece, incluye el tratamiento del ojo seco en jóvenes y adultos.

Disponemos en exclusiva en Vigo de la tecnología «Eye Light», un revolucionario equipo que soluciona este grave y molesto problema aplicando una combinación de luz pulsada y luz modulada.

Un tratamiento indoloro y sin contacto que mejora los síntomas de la enfermedad desde la primera sesión.

Para más información o petición de cita, llame a los teléfonos 986 413 244 / 986 413 444.