¿Quieres bajar de peso? Quieres mejorar tus niveles de colesterol, ácido úrico, glucosa, tensión arterial…? Quieres corregir tu estreñimiento? ¿Quieres resultados a largo plazo? Pues si quieres… Puedes!!

Con esta Consulta conseguirás, con el apoyo de un dietista-nutricionista, una mejora de tus hábitos alimentarios, aprenderás a comer bien y, de este modo, podrás perder peso de manera saludable, sin el temido efecto rebote, y sin los riesgos que supone el llevar a cabo «dietas milagro», es decir, dietas desequilibradas que no corrigen los malos hábitos de alimentación de la persona, que son los verdaderos responsables del exceso de peso.

Dirigida a personas de cualquier edad que quieran mejorar sus hábitos de alimentación, cualquiera que sea su objetivo.

¿Qué hacemos?

  • Análisis exhaustivo de sus hábitos alimentarios para detectar posibles errores y trabajar sobre ellos. Se establecen conjuntamente con el paciente objetivos realistas y, a partir de ahí, se elabora el plan nutricional totalmente personalizado.
  • Incidimos en la modificación de los hábitos incorrectos, resolviendo dudas y desmontando mitos alimentarios a través de la educación nutricional.
  • Utilizamos herramientas de coaching nutricional para favorecer la toma de conciencia y así poder conseguir cambios positivos en la consecución de sus objetivos.
  • Planificamos la actividad física adecuada a su edad, situación fisiopatológica, tiempo de que dispone, etc.
  • Encontrará el apoyo y motivación necesaria para que consiga el control sobre sus hábitos alimentarios, facilitándole herramientas para controlar la ansiedad que le lleva a comer, para adecuar las cantidades de comida, etc.
  • Asesoramiento para realizar la compra de manera inteligente y saludable, las tecnologías culinarias más seguras y adecuadas, y la conservación y reconstitución de los alimentos en el hogar. Además se facilitan recetas saludables de fácil elaboración, y consejos prácticos para enfrentarse a las comidas fuera de casa.
  • Valoración de todo el proceso de cambio y consecución de objetivos para lograr el mantenimiento posterior.